¡Namaste!
Disculpen lectores, amigos,compañero por haberlos abandonado un poco, no fue por falta de interés sino de tiempo.
Hoy les platicaré un poco acerca del cumple de mi papá, se preguntarán porqué les quiero platicar de este tema, pues la verdad es que fue toda una aventura prepararle algo a mi papá que lo llenara de alegría y felicidad.
En primer lugar necesitaba juntar dinero para invitar el buffet de mariscos para todos los invitados de mi papá ya que él lo quiso de regalo, en segundo lugar estaba indecisa en hacerle un pastel sorpresa con su mamá y hermanos, y todo esto fue porque a 3 días del cumple de mi papá no tenía ni un peso en mi bolsa, solo tenía la materia prima con la que hago mis pays. (Haré un paréntesis sobre la venta de pays)
Sobre la cuestión de los pays empecé a vender el año pasado y la principal razón fue para juntar dinero para ir a un concierto de Julieta Venegas junto con una amiga ya que al ser un gusto nuestros papás no nos iban a dar el dinero, y dicho y echo fuimos a ver a Julieta Venegas, fue una de las experiencias más bonitas ya que también fue todo una aventura lograr que fueramos, después de eso se organizó un viaje a un festival cultura en Guanajuato, el "Cervantino" y como queríamos que la hermana de mi amiga fuera vendimos pays para pagarle su boleto de avión de Ensenada a Guanajuato y pudiera estar con nosotros ese día, fue muy gratificante que estuviera con nosotros pero lo más bonito fue que cuando sus papás se enteraron que vendría dejaron sus trabajos y las cosas que tenía que hacer por ir a ver a su hija hasta Guanajuato. Vender pays ha sido de las cosas que más me han enseñado, he aprendido a ser menos tímida, a abrirme más con las personas, y como los hago con mucho amor y me quedan ricos la gente los disfruta mucho.
Ahora, este semestre empecé a venderlos para juntar dinero para el cumple de mi papá.
A 3 días del cumpleaños hice una tanda de muchos pays y después de creer que ya nos los vendería terminé por venderlos todos, al siguiente día a pesar de tener menos tiempo volví a hacer los mismos pays y de nuevo los vendí. Con el dinero de la venta de pays y el dinero que junté de lo que me da mi papá de mi semana pude organizarle también el pastel sorpresa a mi papá y cooperar para un sueter que le regaló mi hermanito.
El día transcurrió así:
A la 1am llegó mi papá del bingo y le cantamos las mañanitas, le preparé un pay el cual se terminó esa misma noche, mi hermano le dio sus regalos.
En la mañana debido a que a mi papá le encanta ir al Bingo decidimos acompañarlo y la verdad es que me la pasé bastante bien, fue muy divertido, y de las mejores cosas fue que gané dinero y con eso pagué mi inscripción a mi clase de francés.
En la tarde fuimos a comer al buffet de mariscos, donde se vio que todos disfrutaron mucho de la comida y de la compañía, como yo tenía clase me fueron a dejar a mi clase y me esperaron un rato a que yo saliera.
Después fuimos a casa de mi abuelita donde ya esperaban varios de sus hermanos a mi papá para festejarle y cantarle las mañanitas.
Al final fue un día maravilloso y sentí que mi papá se la pasó muy bien.
Aprendí que cuando uno hace las cosas de corazón resultan como deben de ser, hay que tener fe y paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario